Ventajas de contratar con una Correduría

 

 

Son muchas las ventajas que se obtienen al contratar directamente con una Correduría, pero las más interesantes para nuestros clientes y las que nos hacen destacar son las siguientes:

 

v Independencia. El corredor de Seguros es independiente e imparcial en sus opiniones respecto de las Entidades Aseguradoras, aportando por tanto un asesoramiento objetivo en el producto para que se ajuste mejor a sus necesidades y sin que ello suponga ningún coste adicional.

 

Gama de productos más amplia. Al poder elegir el seguro mas completo y de mejor relación calidad/precio de entre todas las Compañías, aseguramos su satisfacción. 

 

Atención personalizada. El Corredor ofrece un trato personalizado y directo, velando siempre por los intereses de sus clientes.

 

Garantía de seguridad y calidad. El Corredor es una figura que cumplecon la normativa legal estando inscrito en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Dispone además de un departamento o servicio de Atención al Cliente y también de un Defensor del Asegurado para atender y resolver las quejas y reclamaciones que nuestros clientes pudieran presentar.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Correduría de Seguros Luis Aranguren, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar