Son muchas las ventajas que se obtienen al contratar directamente con una Correduría, pero las más interesantes para nuestros clientes y las que nos hacen destacar son las siguientes:
v Independencia. El corredor de Seguros es independiente e imparcial en sus opiniones respecto de las Entidades Aseguradoras, aportando por tanto un asesoramiento objetivo en el producto para que se ajuste mejor a sus necesidades y sin que ello suponga ningún coste adicional.
v Gama de productos más amplia. Al poder elegir el seguro mas completo y de mejor relación calidad/precio de entre todas las Compañías, aseguramos su satisfacción.
v Atención personalizada. El Corredor ofrece un trato personalizado y directo, velando siempre por los intereses de sus clientes.
v Garantía de seguridad y calidad. El Corredor es una figura que cumplecon la normativa legal estando inscrito en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Dispone además de un departamento o servicio de Atención al Cliente y también de un Defensor del Asegurado para atender y resolver las quejas y reclamaciones que nuestros clientes pudieran presentar.
|
|
|